¡Gran oportunidad para estudiantes secundarios !


A través de un trabajo articulado entre la Jefatura de Políticas de Juventud de la Municipalidad de Rivadavia y la Embajada de Estados Unidos, le traemos una oportunidad única para estudiantes secundarios apasionados por la ciencia, el Campamento Nacional Virtual de Ciencias.

En esta nueva edición, el campamento tendrá un programa híbrido que incluye actividades tanto virtuales como presenciales, en el Camp Pocahontas ubicado en West Virginia, Estados Unidos.

Representantes de la Oficina de Asuntos Públicos de la Embajada de Estados Unidos en Argentina seleccionarán a 2 delegados/delegadas para asistir al campamento, que no tiene costo alguno para los participantes.

Los objetivos del programa son promover el interés por las carreras científicas e inspirar un liderazgo ético en temas relacionados con ciencia, tecnología, ingeniería, matemática (STEAM) y ofrecer oportunidades de aprendizaje en dichos campos desarrollando una sólida red entre los miembros del programa.

REQUISITOS

Edad: 16-18 años
Fluidez en el idioma inglés;
Estar cursando el secundario;
Interés en continuar estudios superiores orientados al área de las ciencias
Demostrar un alto rendimiento académico en el área de las ciencias, habilidades de liderazgo y compromiso social
Promedio mínimo de notas del año anterior: 8 (ocho).
Estar vacunado contra el COVID-19

¡No te pierdas esta oportunidad!

👉 Accedé a toda la info en: http://ow.ly/ANTm50MT3WO

Si necesitas ayuda para inscribirte o tenes dudas, podes comunicarte con la Oficina de Políticas de Juventud al teléfono 2392-616547.


Te puede interesar

Taller municipal de tela

🤸🏻‍♀️ Las alumnas del taller de tela viven la experiencia de soltarse, dejarse caer y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad