Gran presentación de Nicole Oroná en La Pampa


La joven atleta de González Moreno ganó este domingo la competencia denominada “Pico Corre” dentro del Campeonato Kilómetro y Pico, organizado entre la Municipalidad de General Pico y el Club Sportivo Independiente.

Nicole de 15 años de edad se esta preparando además para ser parte de la competencia de atletismo en los Juegos Bonaerenses representando al distrito de Rivadavia.

Los corredores inscritos recibieron un kit que incluyó una remera de color sorpresa, una medalla finisher, una bebida isotónica, y otros suministros como barras energéticas, agua y fruta al finalizar la carrera.

El circuito que debio recorrer la atleta rivfadaviense fue sobre la Avenida San Martín, desde calle 101 hasta el Cementerio Municipal, continuó por Avenida Circunvalación Juan Domingo Perón hasta la Avenida Isidoro Brunengo, cuya arteria con sentido sur a norte estuvo cortada desde la rotonda de Speluzzi hasta la altura del supermercado Chango Más.

 


Te puede interesar

La muestra de autos y motos de otro tiempo se llevó todos los aplausos

El domingo por la mañana en el marco del 120° Aniversario de la ciudad, las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad