Gran triunfo de Mapuche que lo deja en el segundo lugar de la tabla


El equipo de rugby de nuestra ciudad obtuvo este sábado de local una importante victoria sobre “Los Burros” de la ciudad de Realicó por 12 a 10 que lo lleva a escalar y quedar como escolta en el Torneo Clasificatorio tras la 8va fecha.

El partido se jugó en las instalaciones que Mapuche tiene en el Vivero Forestal de América y fue un juego muy entretenido y jugado con “dientes apretados” por parte de los dos equipos.

Mapuche demostró una vez más estar a la altura del nivel que viene mostrando el torneo y tuvo a Pedro Rey como el jugador destacado del partido.


Te puede interesar

Nuevos reductores de velocidad en América

⚠️ Ante el pedido de los vecinos, la Secretaria de Obras Públicas en trabajo conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad