Handball: Derrota de Independiente en el regional


El equipo femenino de nuestra ciudad que esta participando en el torneo regional jugó este sábado por la 4° fecha en la ciudad de Daireaux donde perdió ante Deportivo Pehuajó el último campeón y actual puntero del campeonato por 42 a 5.

Según contó a Master News, Ezequiel Paunero, DT del “rojo” de América “Fue un partido atípico donde cometimos muchos errores y esos errores se pagan caros, fue un partido con muchos golpes donde el equipo contrario también jugó fuerte”.

Paunero agregó “Nos vamos con la convicción de que hay que seguir trabajando porque en algún momento van a venir los buenos resultados. Le tengo fé a las chicas. A partir del lunes se suma al equipo de trabajo el Profe Daniel Rodríguez y nos va a servir para hablar y mejorar muchas cosas que se cometieron como errores en el partido”

Convecido de que solamente el trabajo serio y responsable los va a llevar al camino de los triunfos, el DT finalizó diciendo “Es lo único que nos va a llevar a despegar y a que las chicas comienzen a mostrar cosas diferentes. En ese aspecto estoy conforme porque siempre dan todo pero a veces eso no alcanza cuando se comenten tantos errores”.


Te puede interesar

Arte celeste y blanco en el Jardín Maternal de América

En el marco del Día de la Bandera, los niños del Jardín Maternal “Piedra Libre”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad