Hay alerta: Cuando llegan las lluvias


El SMN emitió por estas horas un alerta meteorológico por tormentas para el noroeste de la Provincia. Mirá qué dice el pronóstico para Rivadavia y la región.

Llegó el miércoles y antes de que hagas planes para lo que resta de la semana, Master News te acerca el pronóstico del tiempo para este 7 de abril y los próximos días en los distintos puntos de la región y de la provincia de Buenos Aires. Mientras que la jornada de hoy promete buen tiempo en casi todo el territorio bonaerense, se esperan lluvias para lo que resta de la semana y hay alerta meteorológico para algunas ciudades.

La lluvia se adelanta en el centro de la Provincia y llegará este miércoles por la tarde o noche, con algunas tormentas fuertes. Las precipitaciones se extenderán hasta el jueves por la noche en la región del centro bonaerense y se espera para hoy una máxima de 27°C, con un fuerte descenso de temperatura tras las lluvias.

En el sur, suroeste y centro-oeste de la provincia de Buenos Aires rige por estas un alerta meteorológico nivel amarillo por tormentas fuertes que aparecerían en la región a partir de la tarde de hoy y se prolongarían hasta la madrugada del jueves.

Según el SMN, el área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes. Las mismas pueden estar acompañadas por importante actividad eléctrica, ráfagas intensas, caida de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

LO QUE VA A PASAR EN RIVADAVIA

Este miércoles durante toda la jornada tendremos cielo parcialmente nublado con una mínima de 21° y una máxima de 28°. Hacía la noche llegarán tormentas aisladas.

El jueves 8 se esperan tormentas fuertes durante todo el día con una mínima de 21° y una máxima de 24°.

El viernes 9 por la mañana tormentas aisladas con 19° de mínima y por la tarde parcialmente nublado con una máxima de 21°.

El sábado 10 durante toda la jornada lluvias aisladas con 12° de mínima y 23° de máxima.

El domingo 11 cielo algo nublado con 10° de mínima y 24° de máxima.

El próximo lunes 12 de abril comenzaremos la nueva semana con cielo despejado con 11° de mínima y 25° de máxima


Te puede interesar

Rivadavia registró 11 nuevos positivos de Covid y quedó al borde de los 800 casos totales 😷🦠

Este lunes 12 de abril la Sec. de Salud del municipio informó a los medios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad