Héctor García acompañara a Juanci Martínez como primer precandidato a concejal


Quien fuera candidato a Intendente en 2015 volverá al ruedo político para sumarse a la lista del Frente de Todos en Rivadavia ocupando el 1° lugar en la lista a concejales. Así lo contó el senador en sus redes sociales.

“Quiero contarles que estamos terminando de confeccionar la lista que me acompañará en estas elecciones”manifestó quien este jueves por la mañana había anunciado a través de un vídeo la decisión de ser precandidato a Intendente.

Con respecto a la lista del FdT, Martínez dijo “Con gran satisfacción estamos en condiciones de confirmar que el profesor Héctor García será nuestro primer candidato a concejal, junto con Josefina Pérez y Jorge Gayoso en los primeros lugares. Además, para el Consejo Escolar nos acompañará Daniela Vázquez”.

El legislador rivadaviense agregó “En los próximos días daremos a conocer la lista completa, donde intentaremos representar a todas las localidades del distrito y a todos los sectores que sueñan con un Rivadavia distinto, donde la planificación y el desarrollo sean el principal objetivo de gestión”.


Te puede interesar

¿Vos también estuviste engripado estas semanas?

🤧🤒En Rivadavia casi todas las familias pasaron por esto. Por eso desde nuestro Bloque presentamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad