Hector García se despidió del sistema educativo


El profesor Héctor García vivió este martes 30 de mayo un día muy especial con la despedida del sistema educativo con momentos muy emotivos que sus compañeros y alumnos habían preparado en el ISFD N° 64 de Rivadavia.

Recordemos que Héctor García se había jubilado como Director del Colegio Nuevo aunque seguía formando docentes en el Instituto Superior, su partida del sistema educativo es sin dudas una pérdida significativa tanto para los estudiantes como para la comunidad escolar en general.
Los docentes formadores, como Héctor, juegan un papel fundamental en la vida de los estudiantes, ya que no solo les enseñan conocimientos académicos, sino que también pueden ser mentores, modelos a seguir y fuentes de apoyo emocional.

Héctor García a dejado un legado muy positivo en las escuelas y en la vida de los estudiantes a los que enseñó. Sus enseñanzas y su impacto perdurarán, y es posible que su partida abra oportunidades para que otros docentes llenen su lugar y continúen buscando brindar una educación de calidad como él siempre lo ha predicado.

Agradecemos por las imágenes a Mirta Muhs


Te puede interesar

Un hombre murió arrollado por un camión en el acceso de América

El siniestro vial sucedió cerca de la 2 de la madrugada de este sábado cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad