La joven de América que descolló en los torneos de la Federación del Noroeste durante años viajó a Capital Federal para continuar con sus estudios universitarios y al mismo tiempo seguir con la práctica del Hockey. Este inicio de semana fue confirmada como nueva jugadora del “millo”.
Aldana estuvo realizando varias pruebas en las instalaciones de River y los entrenadores dieron el visto bueno para que se sume al plantel en el equipo B de Primera División.
Aldana es delantera y durante toda su formación en la Federación del Noroeste, en su equipo Atlético Rivadavia como en las diferentes selecciones que integró se caracterizó por ser una goleadora implacable.
Ahora formará parte de “Las Vikingas” tal es la denominación que tienen las jugadoras de River Plate y tendrá seguramente como meta consolidarse primero en el plantel B para luego ya dar el salto al equipo A donde esta jugando otra rivadaviense, la oriunda de González Moreno Melisa Marcos.