Hockey: Aldana Urrutia es nueva jugadora de River Plate


La joven de América que descolló en los torneos de la Federación del Noroeste durante años viajó a Capital Federal para continuar con sus estudios universitarios y al mismo tiempo seguir con la práctica del Hockey. Este inicio de semana fue confirmada como nueva jugadora del “millo”.

Aldana estuvo realizando varias pruebas en las instalaciones de River y los entrenadores dieron el visto bueno para que se sume al plantel en el equipo B de Primera División.

Aldana es delantera y durante toda su formación en la Federación del Noroeste, en su equipo Atlético Rivadavia como en las diferentes selecciones que integró se caracterizó por ser una goleadora implacable.

Ahora formará parte de “Las Vikingas” tal es la denominación que tienen las jugadoras de River Plate y tendrá seguramente como meta consolidarse primero en el plantel B para luego ya dar el salto al equipo A donde esta jugando otra rivadaviense, la oriunda de González Moreno Melisa Marcos.


Te puede interesar

Búsqueda de personal para taller municipal 📄📣

La Municipalidad de Rivadavia necesita cubrir vacantes de planta temporaria para tareas de Mecánico de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad