Hockey: El seleccionado Sub 16 del Noroeste quedó en las puertas de semifinales del Nacional


El equipo representativo de la Federación del Nororeste con las rivadavienses Liz Sallaber y Ludmila Ríos perdió en la definición de cuartos de final ante Asociación Sudoeste de Buenos Aires y quedó fuera de la definición del torneo después de haber tenido una gran fase de grupos.

El Campeonato de Selecciones Sub 16 Sede Junín se viene jugando en esa ciudad desde el día jueves y allí las rivadavienses Liz Sallaber jugadora de Atlético Rivadavia y Ludmila Ríos de Barrio Norte fueron convocadas para ser parte de la Selección del Noroeste.

Este viernes por la tarde noche el equipo de la Asociación Sudoeste Bs As frenó la ilusión de Noroeste de avanzar a Semis al vencer a las chicas de la región por 3 a 0.


Te puede interesar

Arte celeste y blanco en el Jardín Maternal de América

En el marco del Día de la Bandera, los niños del Jardín Maternal “Piedra Libre”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad