Hockey: Gran inicio del Campeonato de Selecciones para dos rivadavienses


Este jueves comenzó a disputarse en Junín el Campeonato de Selecciones sub 16 Región Bonaerense – Patagónica. Dos jugadoras de América, una de Atlético y otra de Barrio Norte fueron piezas fundamentales en los dos triunfos obtenidos.

Se trata de Lis Sallaber de Atlético y de Ludmila Ríos de Barrio Norte quienes integran el plantel de la Federación del Noroeste que en el primer encuentro se impuso por 2 a 0 a Uruguay B.

En el segundo partido Noroeste enfrentó a la Asociación Austral. Fue triunfo de las chicas de la región por 6 a 3. Los goles Agustina Carini, Ludmila Rios, Liz Sallaber, Antonia Rossi, Milagros Solimano y Estefanía Buzzo.

Estos dos triunfos dejan al equipo de las rivadavienses en el primer puesto de clasificación y este viernes desde las 9:30 hs cierran el juego de zona frente a la Asociación Tresarroyense.


Te puede interesar

Nuevos reductores de velocidad en América

⚠️ Ante el pedido de los vecinos, la Secretaria de Obras Públicas en trabajo conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad