Horror en Blaquier: Mueren intoxicados seis personas en un pozo de cloacas


El pueblo del partido de Florentino Ameghino que tiene alrededor de 800 habitantes y la región se encuentran conmocionados por el triste desenlace del episodio ocurrido en la tarde de este viernes. Allí 6 personas habrían muerto producto de la inhalación de gases en un pozo de cloacas.

El colega de FM Ciudad de la Ameghino, Hugo Bas contó a Master News algunos detalles del terrible hecho que enluta la comunidad de la región “Una persona bajó a uno de los pozos de bombeo y derivación que tienen las cloacas de la localidad para realizar un trabajo, como no subía y no respondía, llamaron a un bombero quien bajó al lugar y al no dar este último noticias fue el padre del bombero quien descendio para intentar saber que les había pasado. Al bajar los hombres fueron inhalando los gases que emana de las cloacas y se fueron intoxicando quedando allí sin posibilidades de subir”

El periodista de Ameghino agregó que otros tres jovenes habían bajado también y corrieron con el mismo trágico destino que los tres anteriores. Incluso hubo más personas involucradas que están siendo atendidas por haber aspirado ese tipo de gases altamente peligrosos.

Los involucrados fueron trasladados al Hospital de Ameghino distante unos 26 kilómetros donde los médicos constataron la muerte de seis de ellos y atendieron a varios más que también se encontraban con un severo cuadro de intoxicación por la inhalación de la mezcla de metano,sulfuro de hidrógeno y dióxido de carbono.

La región no sale del estupor por tan triste noticia que enluta a todo el noroeste de la provincia de Buenos Aires. Desde Master News enviamos a la comunidad de Blaquier nuestros respeto y condolencias en estos momentos de suma tristeza.


Te puede interesar

Noche de Talentos a beneficio del Hogar Huellas

Interact América se complace en presentar la Noche de Talentos, un evento a beneficio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad