Jorge Camilo Gaitán disfruto relatando lo partidos donde Hugo Álvarez mostraba sus genialidades pero además como hincha del “rojo” lo disfruto aún más y con el correr de los años la amistad los llevó a compartir el amor por las bochas. Con un escrito que envió a Master News expresó “Hasta cuando el destino nos encuentre en otro partido. Amargo!!!! Que en paz descanses…amigo”.
Escribe JORGE CAMILO GAITÁN
Se me hace difícil poder hilvanar alguna frase para despedir a uno de los mejores jugadores que me tocó relatar en la década del 80 y a la vez disfrutar porque jugó en el “rojo”, del cual soy hincha.
Es por eso tal vez y siempre lo voy a decir que para mí, él y el “negro” Juan Manuel López, fueron lo mejor que salió en esos años en nuestro Distrito.
Un jugador de una rara habilidad, que te encaraba una y diez veces y volvía loco a sus marcadores. Otra de sus virtudes era que pese a que lo golpeaban mucho, jamás se quejaba y eso agigantaba su figura.
Luego de retirado, jugó algunos años en el senior, donde fue campeón con el “trula”.
También se destacó como bochófilo, logrando muchos títulos tanto en pareja como en trío. Compartimos muchas tardes y noches de las lisas y rayadas.
Por eso te voy a despedir como siempre te decía. Hasta cuando el destino nos encuentre en otro partido. Amargo!!!! Que en paz descanses…amigo.