Independiente Handball va por su segunda presentación


Este sábado el equipo de chicas de Rivadavia volverá a presentarse en el Torneo de la Asociación Pehuajense de Balonmano (APeBal) con la 2° fecha del Torneo Apertura. Será ante Progreso de Trenque Lauquen en la ciudad de Pehuajó.

El partido será transmitido en vivo a las 12:00 del mediodía del sábado 1 de abril por este canal desde donde podés seguir todas las incidencias del juego y alentar a las chicas del “rojo”.

Recordemos que del Torneo Regional participan el CEF de Carlos Casares, Estudiantes de Pehuajó, Sportivo Chiclana (Pehuajó), Progreso y Ferro Carril Oeste (Trenque Lauquen), Maderense, Deportivo, Eclipse (Gral. Villegas) e Independiente de América

En el partido debut las chicas de Rivadavia perdieron ante el equipo de Eclipse por 50 a 6 por lo que el partido de este sábado servirá para buscar seguir mejorando y sumando experiencia ya que por primera vez un equipo de nuestro distrito esta en competencia regional en este deporte.


Te puede interesar

Noche de Talentos a beneficio del Hogar Huellas

Interact América se complace en presentar la Noche de Talentos, un evento a beneficio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad