Independiente subcampeón en el Torneo Cebollitas


El tradicional torneo que se desarrolla todos los años en la ciudad de Gral. Pico organizado por Ferro tuvo a los “rojitos” de América como grandes protagonistas en la categoría 2011/2012. Luego de varios días de competencia cayeron en la final ante Lanús por la minima diferencia

Los chicos de América comandados por el Profe Nicólas Martín tuvieron una gran fase de grupos y en ya en la semifinal le ganaron al local y organizador del torneo Ferro Carril Oeste para meterse en la gran final.

El partido definitorio lo jugaron ante el Club Atlético Lanús, que llegó a General Pico con chicos que están compitiendo en sus planteles de AFA y era el gran candidato a quedarse con el título.

Finalmente Lanús fue el Campeón venciendo por 1 a 0 a Independiente en un partido en el cual los “rojitos” dejaron todo en la cancha para cerrar un campeonato espectacular y dejar muy bien representado el fútbol de inferiores de la Liga del Oeste.


Te puede interesar

Taller municipal de tela

🤸🏻‍♀️ Las alumnas del taller de tela viven la experiencia de soltarse, dejarse caer y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad