Ingresó a un domicilio para agredir a su ex pareja, hirió a un menor de edad, y termino aprehendido


El hecho policial sucedió en la localidad de Sansinena cerca de las 21:00 hs del martes 25 de abril donde un sujeto mayor de edad ingreso a una vivienda para agredir a su ex pareja con la cual tenía restricción de acercamiento, hirió a un niño de 13 años y terminó aprehendido por la policía de Rivadavia.

La policía a mando del Comisario Javier Pérez tomó conocimiento del hecho a raíz del ingreso a la Unidad Sanitaria de un menor de 13 años con una herida de arma blanca a la altura del pecho producida por su ex cuñado quien había entrada al domicilio para agredir a la ex mujer y el menor había intentado impedir la agresión resultado herido.

La victima quedó internado en observación aunque esta fuera de peligro. Así el personal de la policía de Rivadavia procedieron a la aprehensión del sujeto e incautaron una motocicleta Honda Tornado 250 cc en la sección quintas.

El aprehendido quedó alojado en la Comisaria de Rivadavia bajo la caratula de “Lesiones, desobediencia, amenazas y violación de domicilio in fraganti delito” con la intervención de la Ayudantía Fiscal a cargo del Dr. Ismael Rodríguez.


Te puede interesar

Noche de Talentos a beneficio del Hogar Huellas

Interact América se complace en presentar la Noche de Talentos, un evento a beneficio del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad