En lo que fue la reunión de la Cuarta Sección electoral que se realizó en la ciudad de Junín estuvo presente el ex presidente Mauricio Macri quien conversó con dos referentes de cada uno de los 19 distritos con la mirada puesta en 2023.
Los referentes compartieron un almuerzo en “Las Antípodas” donde cada uno tuvo la posibilidad de plantear en que situación se encuentra su distrito y luego escuchar a Macri hablar sobre la política actual y la interna del PRO.
El ex presidente dejó en claro un mensaje de esperanza donde hay que aprender a compertir en las internas y que en laslocalidades chicas se abraze a todas las propuestas que integran el espacio PRO.
Luego del encuentro que duro alrededor de tres horas se realizó una recorrida por el centro de Junín donde la gente le manifestó su apoyo y se lo hizo saber a cada paso.
Julia Monasterio referente del PRO rivadaviense contó a Master News la experiencia “fue muy gratificante para nosotros poder compartir esos momentos con el padre del partido, fue muy lindo escucharlo con el aplomo que lo caracteriza. Además saber que es un desafió estas internas que en los lugares chicos como somos nosotros, el PRO pueda representar todas las alternativas”