Irazusta no pudo terminar la segunda final del Supercar por una rotura


El piloto de América sufrió este domingo en la 2° final del Supercar la rotura de balancín lo que motivó el abandono de la competencia. De todas formas el de América continúa siendo comodo líder del campeonato. Recordemos que en la 1° final había obtenido el 2do lugar.

La carrera de la 2da final se corrió a las 11:30 horas en el Autodromo de Viedma donde el piloto rivadaviense habpia puesto todas las fichas pero la rotura del balancín hizo que tuviera que abandonar la competencia.

Irazusta vuelve a América con un sabor agridulce ya que había tenido una muy buena performance durante las tandas de clasificación y en la Primer Final aunque en la 2da no pudo repetir porque “los fierros” dijeron que no.

Alejandro Irazusta sigue siendo puntero del Campeonato del Supercar Región Pampeana y buscará en la próxima fecha volver a sumar puntos que lo afirmen aún más como líder.


Te puede interesar

El Intendente Juanci Martínez visitó el Instituto América

El miércoles por la mañana el intendente Municipal, Juanci Martínez junto a la directora Técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad