Javier Reynoso fue nombrado Presidente en el Comité de la Cuenca Hídrica del Río Salado


El Intendente Municipal Javier Reynoso fue parte este martes 27 de julio de la reunión que llevó adelante el Comité de la Subregión A4 de la Cuenca Hídrica del Río Salado, en la ciudad de Casbas, en el distrito de Guaminí.

En dicho encuentro, el Intendente Reynoso fue nombrado como Presidente del Comité de Cuenca que representa esta subregión, y expuso sobre la situación en la que se encuentra nuestro Distrito, y acciones a futuro.

La reunión estuvo liderada por el Presidente de la Autoridad de Agua (ADA), Ing. Luis Siri, y los intendentes de los partidos que, como Rivadavia, forman parte de la Subregión A4: Trenque Lauquen, General Villegas, Pellegrini, Tres Lomas, Salliqueló, Daireaux, Guamini, Adolfo Alsina y Carlos Tejedor.


Te puede interesar

Racing y Jorge Newbery repartieron sonrisas en el clásico de Fortín

Este domingo comenzó el Torneo Apertura de la Liga del Oeste en Primera y Tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad