Javier Reynoso participó del Foro de intendentes de Juntos


El mandatario comunal de Rivadavia estuvo este viernes participando del Foro de Intendentes de Juntos por el Cambio que se realizó en Balcarce.

El propio Reynoso contó en sus redes sociales su presencia junto a los demás alcaldes ”
Tratamos varios temas de preocupación para los municipios y nuestros vecinos, convencidos que el camino para mejorar la vida de los bonaerense en un momento de angustia e incertidumbre económica es generar mayor descentralización de fondos, por ser los gobiernos locales los más cercanos a los vecinos, con herramientas para resolver sus problemas. Con una asignación equitativa de los fondos y las obras, con transparencia en cuanto y cómo se distribuyen dentro de la Provincia”.

El Intendente de Rivadavia hizo hincapié en algo que viene trabajando con fuerza desde hace mucho tiempo como es la autonomía municipal “especialmente coincidimos en la importancia en que la autonomía municipal de los municipios es el mejor camino para llevar mejores servicios y políticas públicas a nuestras comunidades”


Te puede interesar

Rivadavia tendrá una delegación de 120 participantes compitiendo en los Juegos Bonaerenses

Este viernes 30 de septiembre por la noche, la delegación rivadaviense compuesta por jóvenes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad