Javier Reynoso recorrió el avance de obras en el Complejo Cuero de Zorro


El Intendente municipal Javier Reynoso estuvo en la tarde del lunes 13 de marzo recorriendo el complejo Cuero de Zorro del lado rivadaviense interiorizandose del avance en las obras que allí se están realizando por parte del municipio

Reynoso contó “Recorrí las obras que se encuentran realizando nuestro personal Municipal en el Complejo de Cuero de Zorro”.

El mandatario comunal maniferstó que allí se están produciendo “Movimientos de suelo y refuerzos en la costa, limpieza y calles internas son las tareas, ya prontas a culminarse”.

Respecto a lo que viene, Reynoso agregó “Comienzan está semana la colocación de parrillas, nueva entrada y división de sectores, nuevos baños, desembarcadero, iluminación, entre otras”.

En el mismo sentido, el Intendente expresó que “cómo resultado de una previa visita de intercambió de funcionarios Municipales, con sus pares de Distritos cómo Guaminí y Trenque Lauquen quedó confeccionada la primera Ordenanza de reglamentación de pesca deportiva para el Distrito de Rivadavia”


Te puede interesar

Chocaron una camioneta y un auto

El siniestro vial sucedió cerca de las 17:30 horas en la intersección de calles Laprida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad