Javier Reynoso visitó el Centro de Día


En la mañana del martes 23/05 el Intendente de Rivadavia estuvo recorriendo en América el lugar donde se brindará atención y contención a las personas con discapacidad

Lo acompañaron la Secretaria de Gobierno Dra. María Carmona, la Secretaria de Obras Públicas Arq. Luciana Marenzi, el Director de Prensa Daniel Fernández y el Sec. Privado Segundo Bertero.

Reynoso lo contó en sus redes sociales manifestando “Recorrí las instalaciones del Centro de día (convenio que firmamos con la Asociación por un Mundo mejor y Rotary). Dónde el municipio toma la administración del lugar y además funcionará como Centro de Rehabilitación”

El jefe comunal que fue recibido por integrantes de la Asociación “Por un Mundo Mejor” expreso que lo logrado es un “Esfuerzo conjunto en pos de más y mejor atención en Discapacidad”


Te puede interesar

El Fútbol Femenino completa la fecha 4

Este domingo al mediodía se jugarán los dos partidos que completan la cuarta fecha del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad