Javier Reynoso:”Me mueven los desafíos y el saber que cuento con todos ustedes”


El viernes 9 de junio la Asamblea de Rivadavia Primero postuló al actual Intendente para ser el precandidato en las próximas elecciones y en su discurso quien irá en búsqueda de su tercer mandato dijo “Tengo el compromiso con Rivadavia, con toda la comunidad, pero sobre todo el compromiso con los que vienen, con mis hijos, con los hijos de todos ustedes”.

Reynoso tomó el microfono para saludar y agradecer la confianza que la asamblea depositó en él “Esta es una grilla que da muchas ganas, porque no son tiempos fáciles en la política, particularmente siempre tuve claro que es lo que tenía que hacer. Es que hay una responsabilidad institucional y política. Y hasta el 10 de diciembre, todo mi equipo, los concejales y consejeros, la tenemos. Y hago esa diferencia porque claramente en el país no pasa lo mismo, lamentablemente. Hay un gobierno que nos abandonó. Que se está peleando por candidaturas hasta hace unas horas. El Ministro de Economía manda a decir que, si no tiene su atención electoral, abandona el carro. Después de haber jurado por la patria, y ante los Santos Evangelios. Y eso nosotros no lo podemos hacer. Ustedes no me lo permitirían, a mí estar en cuestiones políticas, de candidaturas. Pensando. ¿Qué va a pasar de mí? ¿Qué va a pasar con Rivadavia Primero en estos momentos? Estos momentos, cuando tenemos el 40% de pobres en este país. Lo hicimos en el último tiempo, había que hacer cambios, había que continuar cambiando formas de trabajar, lo estamos haciendo. Porque nos cambió en el panorama. Porque no se puede estar pensando en obra pública, cuando todos las reuniones que hacemos los lunes, la Secretaría de Desarrollo Social nos dice que se agregan al vale alimentario treinta jubilados que no llegan a fin de mes. Y eso pasa todos los días, en el alquiler, en la luz, hay que cambiar el fondo. Hay que salir de los flashes. Y eso es lo que me estuvo ocupando hasta hoy y me va a seguir ocupando”.

En el mismo sentido el mandatario comunal agregó “Yo nunca estuve desanimado, si estuve preocupado. Tengo es un gran equipo. Nadie es un iluminado. Entonces, no estaba alargando la decisión. Siempre tuve bien claro que es lo que tenía que hacer. Porque, además, los que me ven andar y me conocen, saben que como es, no nos mueve ninguna ambición personal. Nos mueve esto, nos llena de compromiso esto. Son espacios que que uno festeja”

El candidato de Rivadavia Primero manifestó “Lo que hoy me motiva es estar en un espacio, en una construcción, en un distrito, que, como siempre decimos, no somos vecinalistas, y acá nosotros queremos cambiar el mundo, empezamos por nuestra patria. Entonces, que lo que queremos es mostrar el modelo, mostrar que se puede salir que siempre hay futuro. Que hay cosas para corregir, que uno es perfectible, todo el tiempo es perfectible, no somos mejores, somos lo más críticos con nosotros mismos y perfectible todo el tiempo”

Refiriéndose a los 40 años que esta cumpliendo en 2023 la democracia en Argentina, Reynoso dijo “La política es maravillosa. Cuarenta años de democracia. Cómo no vamos a encontrar la herramienta en el acuerdo, en la confusión, en lo colectivo y en la construcción democrática. ¿Cómo voy a tener ganas de conducir todo esto? Yo lo que tengo que decir es que estoy lleno de esperanza, porque, como bien decía, la pasamos mal. Pero la realidad es que siempre salimos adelante, siempre salimos mejores. Nos falta un montón de cosas que las vamos a construir pero sobre todo esto es lo que mayormente me mueve, por eso obviamente que voy a a ser precandidato a Intendente, es lo que más me mueve es el compromiso con ustedes, el compromiso con Rivadavia, con con toda la comunidad, pero sobre todo el compromiso con los que vienen, con mis hijos, con los hijos de todos ustedes, con los nietos, con los que viene”.

En el final de su discurso, Reynoso recordó el viejo slogan que vuelve a estar vigente “Vamos a ir por más,  siempre por más, por más participación política, por más ejemplo para los que vienen, para aquellos que esta vez no se animaron, pero la próxima van a estar al pie del cañón, y para construir un Rivadavia que nos lleve, de una vez por todas, a mostrar un modelo al país, que es por la construcción colectiva, que es con el desafío y el compromiso de cada uno de los que hoy participan de la grilla”.


Te puede interesar

Taller municipal de tela

🤸🏻‍♀️ Las alumnas del taller de tela viven la experiencia de soltarse, dejarse caer y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad