Jorge Newbery BI Campeón de la Liga del Oeste


El equipo de Fortín Olavarría se consagró este domingo como el Campeón del Año 2022 al vencer en la segunda final a Gorra de Cuero en Carlos Tejedor por 3 a 0 y con un global de 7 a 1 se quedó con el título por segundo año consecutivo.

En el primer choque siete días atrás en Fortín, el “celeste” se había impuesto por 4 a 1 y este domingo volvió a golear por 3 a 0 para dejar en claro que fue a lo largo del año el mejor conjunto.

Los goles del equipo de Matías “Popeye” Saavedra fueron convertidos por Ezequiel Roque, Francisco Echeverría y Matías Urchipía para desatar la locura de la parcialidad celeste.

Una gran cantidad de simpatizantes llegaron a Tejedor para alentar al Bi Campeón de La Liga y ponerle un marco muy colorido al evento.


Te puede interesar

Desde el miércoles cambia el horario de atención de los bancos

Desde el próximo miércoles 23 de noviembre cambia el horario de atención de los bancos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad