Jorge Sebastián ganó la Ford Ranger 0 km de Apadrinando


Este viernes en el playón del cuartel de Bomberos Voluntarios de Rivadavia en calle Alem de América se realizó el sorteo principal de la tradicional fiesta popular que año tras año se realiza en nuestra ciudad. El popular “gordo” Sebastián, emblema de Independiente fue el gran ganador; se llevó la Ford Ranger O km.

Desde las redes sociales de Apadrianando se pudo ver en vivo y en directo el sorteo que contó con la participación de gente de la organización, de las entidades que colaboraban y de un escribano público.

Sin dudas que este premio llega para ponerle una luz de esperanza al final del año para la familia Sebastián que durante todo 2020 pasó por momentos complicados a raíz de problemas de salud del propio Jorge.

Desde Master News saludamos y felicitamos a los ganadores y organizadores fundamentalmente a Jorge quien ahora disfrutará su premio junto a los que lo quieren bien.

LOS GANADORES

1° Premio: Ford Ranger 0 KM – Jorge Sebastián (América).-

2° Premio: $ 100.000 – Pablo Del Forte (Jovita- Córdoba).-

3° Premio: $ 100.000 – Juan Cruz Sierra (Chivilcoy).-


Te puede interesar

Rivadavia tuvo un pequeño descenso de casos y activos

Este viernes 15 de enero la Sec. de Salud del municipio informó que se registraron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad