Jóvenes de Rivadavia presentes en “Voces adolescentes”


Jóvenes del Grupo Envión de Rivadavia participaron de la Presentación “Voces Adolescentes”, en Chacabuco.

Este programa, impulsado por la presidencia del Senado de la Provincia de Buenos Aires, busca fomentar la iniciativa juvenil en la elaboración de proyectos de participación socio comunitaria en sus localidades.

Los proyectos ganadores de este programa son financiados para su realización, lo que brinda una oportunidad única para que los jóvenes puedan hacer realidad sus propuestas innovadoras y con impacto social.

El evento contó con la presencia de la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, el intendente Municipal Juanci Martínez, el secretario de Gobierno, Sebastián Hernández, coordinadoras del programa Envión de Rivadavia y representantes de los municipios de Chacabuco, Leandro N. Alem, Salto, Carlos Tejedor, Ramallo, Carmen de Areco, San Pedro, Chivilcoy, General Pinto, Bragado, Colón, Baradero, Arrecifes, Junín, San Andrés de Giles, Hipólito Yrigoyen y Alberti.


Te puede interesar

Los chicos disfrutaron al ritmo de Zenón

El espectáculo infantil La Granja de Zenón pasó por el Cine Teatro Español de América …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad