Juan Cruz Piorno ganó en el Zonal 2000


El piloto de América estuvo corriendo este fin de semana como invitado en la Categoría Zonal 2000 que reune corredores de todo el país y logró un muy buena victoria en el circuito de Toay La Pampa.

En la clasificación del día sábado Piorno invitado por Martínez logró el segundo lugar y ya el domingo en la segunda vuelta pudo quedarse con la punta de la carrera que defendió hasta el final para quedarse con el triunfo.

El piloto de América volvió a competir después de un buen tiempo y demostró que las condiciones están intactas y las ganas también.

Desde Master News felicitamos a Juan Cruz y su equipo por esta excelente performance

 


Te puede interesar

Etapa municipal de los Juegos Bonaerenses

Se acercan las instancias finales de la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses 2024 en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad