Juanci Martínez anunció el avance del proyecto de Agua para Fortín Olavarría


El senador provincial y precandidato a Intendente comunicó que el próximo paso para la concreción de la obra en la localidad de Rivadavia es la firma del Convenio entre la DIPAC y el Municipio para la cesión del terreno donde se instalará la nueva planta.

Martínez recordó que “desde el inicio de mi mandato vengo trabajando junto a la DIPAC, dependiente de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, para ejecutar las obras que mejoren el servicio en la localidad”.

En tal sentido, el Senador provincial detalló que “el proyecto ya fue realizado, y contempla un mejoramiento y ampliación del sistema de agua de red, con la instalación de una Planta de Ósmosis Inversa, una Planta Envasadora, nuevos pozos de bombeo, el recambio de bombas y el reemplazo de cañerías de subida y bajada de tanque, entre otros trabajos”.

“Esto posibilitará mejorar notablemente el servicio actual, y generar nuevas conexiones domiciliarias”, destacó el precandidato a Intendente de Rivadavia, y aseguró que “el próximo paso es la firma de un Convenio con el Municipio para la cesión del terreno donde se instalará la Planta de Tratamiento, que permitirá el llamado a licitación para la adjudicación de la obra”.


Te puede interesar

El Intendente Juanci Martínez visitó el Instituto América

El miércoles por la mañana el intendente Municipal, Juanci Martínez junto a la directora Técnico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad