Juanci Martínez avanza con el proyecto de cloacas para González Moreno


El senador rivadaviense contó en sus redes sociales que esta trabajando en el proyecto técnico para la obra de cloacas en la localidad del Meridiano V.

“Conformamos una mesa de trabajo con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la Cooperativa Eléctrica de González Moreno, para la elaboración del proyecto técnico para la obra de red cloacal y la ampliación de la red de agua de González Moreno” manifestó Martínez.

El legislador de la Cuarta Sección por el Frente de Todos agregó que “El estudio y elaboración del proyecto estará a cargo de la UTN y será financiado por el ENHOSA y, en el caso del agua, permitirá alcanzar al 100% de los vecinos”.

“Este es un primer paso firme para resolver un problema histórico de la localidad, que permitirá trazar un camino de planificación para que en el mediano plazo se pueda llevar adelante la obra” dijo Martínez


Te puede interesar

Búsqueda de cocinero/a para el Hogar Huellas

🔎 La Municipalidad de Rivadavia se encuentra en la búsqueda de un cocinero/a para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad