Juanci Martínez busca encender “Mi Primera Llama”


El legislador rivadaviense estuvo reunido en las últimas horas con el director del Banco Nación Martín Pollera buscando herramientas que le permitan a los vecinos poder afrontar los costos de la conexión a la red de gas.

Al respecto, Martínez manifestó “Mantuve un encuentro con el director del Banco Nación, Martín Pollera y el Jefe de Gabinete de Asesores, Juan Manuel Pignocco, para interiorizarme sobre la línea de créditos Mi Primera Llama, pensada para los vecinos que no puedan afrontar los costos de la conexión intradomiciliaria a la red de gas”.

El senador provincial del Frente de Todos agregó “En los próximos días se dará inicio a este programa que impulsa la entidad bancaria, que será de gran ayuda para muchos rivadavienses que aún no cuentan con la instalación adecuada para tener gas en sus casas”.

“Como saben, son días importantes para nuestro distrito y estamos ante una oportunidad única que debemos aprovechar al máximo” finalizó diciendo Juanci Martínez


Te puede interesar

Chocaron una camioneta y un auto

El siniestro vial sucedió cerca de las 17:30 horas en la intersección de calles Laprida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad