Juanci Martínez confirmó la adjudicación de la obra de reparación del camino a Badano


El senador provincial rivadaviense participó junto al administrador de Vialidad Provincial, Hernán Y Zurieta, de la firma del contrato de adjudicación para la obra de estabilización del camino a Badano. También confirmó que avanzan las gestiones para el tramo de la 70 a Sansinena.

El senador provincial rivadaviense, Juanci Martínez, mantuvo un encuentro con el administrador de Vialidad Provincial, Hernán Y Zurieta, donde se llevó a cabo la firma del contrato de adjudicación de la obra de Estabilización del Camino N° 089-06, en el tramo de 20 kilómetros comprendido entre la Ruta Nacional N° 33 y la localidad de Badano, del partido de Rivadavia.

“Se trata de una obra vial muy importante, que permitirá una mejor transitabilidad de los vecinos y productores de la región, y demandará una inversión por parte de la Provincia de más de 400 millones de pesos”, manifestó el legislador tras el encuentro en las oficinas de Vialidad provincial, ubicadas en la ciudad de La Plata.

Además, Martínez informó que “también seguimos gestionando para que pronto se lleve a cabo la adjudicación de la obra de reparación del camino a Sansinena, otro objetivo importante para nuestros vecinos y productores”.

Los detalles de la obra

La obra fue adjudicada a la empresa Vialvato S.r.l. y demandará una inversión total de $424.932.705,13.

Los trabajos incluyen un estabilizado granulométrico en 6 metros de ancho y 0,15 metros de espesor; un movimiento de suelo para alteo en sectores puntuales; el perfilado y compactación de subrasante en un ancho de 8 metros y la reconformación de banquinas y taludes, incluyendo el desmalezado y limpieza de las alcantarillas existentes y la zona de préstamos.

Además, se llevará a cabo la colocación de barandas metálicas de defensa vehicular en proximidades de puentes y Alcantarillas y la colocación de Señales Verticales. También se prevé la reubicación de alcantarillas longitudinales de acceso a propiedad y la construcción de alcantarillas transversales.


Te puede interesar

Chocaron una camioneta y un auto

El siniestro vial sucedió cerca de las 17:30 horas en la intersección de calles Laprida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad