Juanci Martínez: “Seguire trabajando para resolver los problemas históricos de los rivadavienses”


El senador provincial se expresó en sus redes sociales respecto a las palabras del ex Intendente Sergio Buil hacía las gestiones que viene realizando “Hoy leí las palabras del ex diputado Sergio Buil y lamento que un anuncio tan importante para nuestros vecinos como la obra del Gasoducto sea opacado por acusaciones de índole personal” dijo el legislador.

Martínez manifestó “Como ya dije en varias oportunidades, desde que asumí mí banca me comprometí a trabajar por el bien de todos los rivadavienses. Fue así como surgió la posibilidad de conformar una mesa de trabajo conjunta para llevar a cabo el Gasoducto de América, tan ansiado por todos. Esa mesa no solo incluyó a los organismos del Estado involucrados, sino también a la empresa Camuzzi. Las obras no tienen dueño, son para nuestros vecinos”

“Seguiré trabajando desde mí lugar para ayudar a resolver los problemas históricos de nuestro distrito y generar las condiciones para el desarrollo definitivo de Rivadavia. ¡Un abrazo a todos y a seguir!” dijo el referente del massismo en Rivadavia.-


Te puede interesar

La Municipalidad de Rivadavia comenzó con la obra de cordón cuneta en Fortín Olavarría

Esta semana, la Municipalidad de Rivadavia comenzó con los trabajos de nivelación de calles, colocación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad