Juego de promos 🏆


¡Atención egresados 2022! Se viene el “Juego de Promos”, un divertido desafío de preguntas y respuestas, con un espectacular premio para todo el curso ganador 🎉.

Podrán participar todos los alumnos que estén cursando el último año del nivel secundario del Distrito de Rivadavia. El curso que llegue primero a la cima de la escalinata y responda correctamente las preguntas, ganará el sonido y la iluminación para su fiesta de gala 🎶🎇.

Pueden inscribirse hasta el 12 de agosto a través del siguiente formulario 💻👉🏻https://bit.ly/juegodepromos. Cualquier duda o consulta pueden comunicase con la Jefatura de Políticas de Juventud, al 2392-616547 📲.

¡Que arranque el juego! 😎


Te puede interesar

Ahorro de energía: qué hay que hacer para no superar el consumo de 400 kwh por mes

Algunos tips: mantener el aire acondicionado entre los 20°C y los 22°C durante el invierno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad