Juegos Bonaerenses 2023


La Dirección de Deportes y la Dirección de Cultura informan que hasta el 30 de abril se encuentra abierta la inscripción a los “Juegos Bonaerenses 2023” 🏆🥇.

Este año el programa, que cumple 32 ediciones ininterrumpidas, tiene como novedad la incorporación de la categoría de 6° grado escolar para Softball y Fútbol 7.

Las categorías que podrán competir son: Juveniles, Personas con Discapacidad, Adultos Mayores, Universitario y Personas Trasplantadas.

En el caso del Área de Deportes, las inscripciones se realizarán desde la web de Juegos Bonaerenses 💻👉🏻 www.juegos.gba.gob.ar. Ante cualquier consulta, pueden comunicarse al 02337-404443 📲, de lunes a viernes de 8 a 14 hs., o por mail a deportes@munirivadavia.gob.ar 📧.

En el caso de las disciplinas culturales, la inscripción se realizará a través de la oficina de Cultura (📍Rivadavia esq. América), de lunes a viernes de 8 a 14 hs. y Delegaciones Municipales.


Te puede interesar

Ferro de Caballito prueba jugadores en Barrio Norte

El evento de captación de talentos será en el estadio Hermenegildo Nieto de América el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad