Kicillof se equivocó y desde Rivadavia Primero se lo hicieron saber


Este viernes 3 de marzo el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires realizó un posteo en Twitter donde habla de la obra que realizará Vialidad Provincial en los caminos rurales de Rivadavia diciendo “A través de @VialidadBA comenzará una obra central para mejorar la conectividad y darle un fuerte impulso al sector avícola y ganadero de #Rivadavia y la región”

Desde Rivadavia Primero el concejal Mauro Mercado le respondió “Sr. Gobernador
@Kicillofok dos cuestiones importantes: 1- bienvenida esta obra de Vialidad a nuestro Distrito ya desde el bloque Rivadavia Primero lo solicitamos en varias oportunidades. 2- nuestro Distrito es AGRICOLA por excelencia. Saludos desde Rivadavia🙋”


Te puede interesar

Chocaron una camioneta y un auto

El siniestro vial sucedió cerca de las 17:30 horas en la intersección de calles Laprida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad