La actividad de El Legado el fin de semana


Continuando con la actividad hipica este domingo 2 de abril Centro El Legado asistio a un torneo interno organizado por el club Barrio Norte con sus jinetes y amazonas.

Participaron: Juan Martin Medeiro, Emma Arancibia, Vicente Bas, Catalina Fucci, Lorenzo Vicente, Eloisa Bologna, Magali Pintos, Benicio Ruscitti, Valentina Montero, Blanca López Rosaschi y su profesor Clemente Cervera.

Resultados

En 0.50 cm: 1er puesto Eloisa Bologna, 3ero puesto Magalí Pintos, 4to puesto Lorenzo Vicente

En 0.60 cm: Blanca López Rosaschi 3er puesto.

“Desde el legado felicitamos a nuestros alumnos y familias por la confianza y el compromiso” expreso su profesor Clemente Cercera

Proxima participacion será en club Barrio Alegre el 15/16 de abril donde comienza el torneo clasificatorio para el Federal.


Te puede interesar

Arte celeste y blanco en el Jardín Maternal de América

En el marco del Día de la Bandera, los niños del Jardín Maternal “Piedra Libre”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad