La alegría de compartir un tiempo juntos


Este jueves por la mañana los abuelos del Hogar “Huellas” visitaron el Jardín Maternal “Piedra Libre” y compartieron con los niños, juegos, lectura, música y bailes.

El objetivo de estos encuentros es, que los abuelos puedan disfrutar de la alegría de los niños, y los pequeños vean en los abuelos una fuente de aprendizaje y valores.

Participaron de la actividad la Directora del Jardín Maternal, Mariela Verna, el Director del Hogar “Huellas”, Julio Marcaida, la Directora de Tercera Edad y Discapacidad Natalia Caro y la Directora de Niñez y Adolescencia, Marisa Landa.


Te puede interesar

Los chicos disfrutaron al ritmo de Zenón

El espectáculo infantil La Granja de Zenón pasó por el Cine Teatro Español de América …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad