Este año al igual que el anterior la pandemia de Covid hizo que el tradicional recorrido por el partido de Rivadavia sufriera un parate. En su lugar se realizó un paseo por la ciudad de América. Hubo mucha emoción por el reencuentro y por el recuerdo de quienes fueron participantes y fallecieron en este tiempo.
Como se hizo en las ediciones anteriores el recorrido inicio en el Paso a Nivel del acceso Lito Rodríguez desde las 9:30 hs y desde allí recorrieron la ciudad para llegar a Plaza Colón donde se izó el pabellón nacional por parte de las autoridades e integrantes de la cabalgata.
Luego se realizó el homenaje a quienes fueron activos participantes del evento y que tristemente ya no están entre nosotros, quizás fue este el momento de más emoción por el recuerdo de quienes han sido una parte importante de la cabalgata.
La culminación fue con un almuerzo en el Galpón Cultural, a cargo de la comisión Mejor Salud para Rivadavia, con un menú que incluía asado, ensalada y bebida sin alcohol.-
Fue sin dudas una gran oportunidad para compartir un momento tan esperado, donde no faltó el recuerdo a los que no están ya entre nosotros y también sirvió para afianzar lazos de amistad que este movimiento genera entre los que les gustan los caballos.