La cabalgata Candido Mansilla presente en el 111° Aniversario de Rivadavia


Este año al igual que el anterior la pandemia de Covid hizo que el tradicional recorrido por el partido de Rivadavia sufriera un parate. En su lugar se realizó un paseo por la ciudad de América. Hubo mucha emoción por el reencuentro y por el recuerdo de quienes fueron participantes y fallecieron en este tiempo.

Como se hizo en las ediciones anteriores el recorrido inicio en el Paso a Nivel del acceso Lito Rodríguez desde las 9:30 hs y desde allí recorrieron la ciudad para llegar a Plaza Colón donde se izó el pabellón nacional por parte de las autoridades e integrantes de la cabalgata.

Luego se realizó el homenaje a quienes fueron activos participantes del evento y que tristemente ya no están entre nosotros, quizás fue este el momento de más emoción por el recuerdo de quienes han sido una parte importante de la cabalgata.

La culminación fue con un almuerzo en el Galpón Cultural, a cargo de la comisión Mejor Salud para Rivadavia, con un menú que incluía asado, ensalada y bebida sin alcohol.-

Fue sin dudas una gran oportunidad para compartir un momento tan esperado, donde no faltó el recuerdo a los que no están ya entre nosotros y también sirvió para afianzar lazos de amistad que este movimiento genera entre los que les gustan los caballos.


Te puede interesar

Con mucha emoción finalizó la Copa por el 111° Aniversario de Atlético Rivadavia

En la última noche del exitoso torneo amistoso hubo lugar para el reconocimiento a Antonio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad