La Cooperativa Eléctrica pide cuidar el consumo con las altas temperaturas


La Cooperativa Eléctrica comunica que, durante las jornadas de muy altas temperaturas, como las que se están presentando estos días, entre las 11:00 y las 18:00 horas, puede haber baja tensión, motivado por el alto consumo de energía.

Se recomienda el uso racional de los aparatos eléctricos en ese horario, desconectando o no usando los que no sean imprescindibles.

Esto, además de preservarlos de una eventual avería, contribuirá a que las líneas y transformadores de Distribución se sobrecarguen en menor medida, evitando de esa manera, la actuación de fusibles.

Sin perjuicio de esto, pueden darse cortes generales por alivio de carga de los transformadores de potencia de la Estación Transformadora Rivadavia de EDEN S.A.


Te puede interesar

Así se juega la octava fecha del Torneo Clausura

Este domingo por la tarde se jugarán los encuentros correspondientes a la 8° jornada del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad