La Copa Rivadavia Sub 23 se llamará “Prof. Jose María Quintana”


El torneo de fútbol más esperado por todos los rivadavienses está por comenzar, en esta Quinta Edición con un homenaje al Profesor José María Quintana, ya que llevará su nombre.

El lunes, el director de deportes Edgardo Martínez ultimó detalles del torneo con representantes de los equipos de fútbol femenino y masculino de América, González Moreno, Fortín Olavarría y Sansinena.

Preparate para disfrutar del mejor fútbol juvenil a partir del viernes 19 de enero, los partidos se dividirán entre tres sedes:

📍Estadio César Menéndez (Club Atlético Rivadavia)
📍Estadio Anselmo Lobo (Independiente de América)
📍Nuevo Estadio Jardín (Independiente de González Moreno)

¡No te lo pierdas! La emoción y la pasión del fútbol te esperan en la Copa Rivadavia Sub 23


Te puede interesar

Los docentes aceptaron la oferta de Kicillof y cobrarán un nuevo aumento

Suteba y FEB, los gremios con mayor representación, le dieron el visto bueno a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad