La Justicia convirtió en detención la aprehensión del acosador de América


Un depravado sexual que está sindicado en cerca de unas 10 denuncias policiales por los delitos de violación de domicilio y exhibicionismo obsceno fue capturado en la ciudad de América luego de meterse en el domicilio de una mujer que estaba sola, ingresar al patio, bajarse los pantalones y mostrar sus genitales, un modus operandi que venía repitiendo desde hacía largo tiempo en otras casas a donde ingresaba siempre sin el consentimiento de los propietarios.

Según pudo saber DataTrenque de fuentes judiciales y policiales, el depravado fue identificado como Luis Vicente Aguirre, quien fue capturado luego de que al intentar repetir el acto en una vivienda ubicada sobre la calle España en horas de la noche, fuera descubierto en pleno movimiento por los vecinos de la víctima, quienes le gritaron para que se fuera del patio de la casa y debió huir raudamente.

Con la identificación de sus características fisonómicas aportadas por los testigos más los indicios de los casos anteriores, la policía de América salió en su búsqueda y logró atraparlo y ponerlo a disposición de la Justicia.

El sujeto fue aprehendido y ahora el fiscal Manuel Iglesias, titular de la UFI N° 5, pidió su formal detención, considerando además una conducta delictiva que parecía no tener fin con una gran cantidad de casos denunciados previamente, todos con el mismo modus operandi.

Aguirre se movía en bicicleta por la ciudad y ya había entrado a varios patios, en algunos casos cuando las mujeres estaban solas, sin la presencia de sus parejas o familiares; y en otros en domicilios habitados por mujeres que viven solas.

Aguirre, soltero y de 43 años de edad, está acusado de los delitos de “violación de domicilio y exhibiciones obscenas”.

Fuente: Data Trenque


Te puede interesar

Municipio activo

La Municipalidad de Rivadavia continua trabajando por el progreso, bienestar y seguridad de la comunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad