La Liga del Oeste ratificó la Comisión Directiva


El pasado lunes 4 de junio se realizó en la sede de calle Avellaneda de América la Asamblea General Ordinaria donde se puso a consideración la Memoria, Balance General, Cuadro de Resultados, demás anexos contables, e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente a los ejercicios económicos finalizados al 31/12/2021 y 31/12/2022.(Foto de archivo)

BOLETIN OFICIAL DE LA LIGA DE FUTBOL DEL OESTE 38.23

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL 04/07/2023

En América, a los cuatro días del mes de Julio del año Dos mil Veintitrés se reunieron los socios de la LIGA DE FUTBOL DEL OESTE , en la sede social de la entidad, sito en Avellaneda Nº 286 de esta ciudad.

Siendo las 20:00Hs., y con la presencia de 6 (seis) socios según consta en el Registro de Asistencia, inició la reunión el Presidente Luis Guillermo Santos, dando la bienvenida a los presentes.

El Sr. Santos manifestó que todos conocían los temas a tratar en la presente asamblea, y que la misma había sido publicada en legal tiempo y forma, razón por la cual de no existir objeción a la constitución del acto comenzaría con el tratamiento de los puntos del Orden del Día.

Inmediatamente dio lectura al primer punto del Orden del Día que textualmente dice: Designación de dos socios para firmar el Acta de Asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario: Por unanimidad fueron elegidos los socios Club Atletico (representado por su delegado el Sr Fernando Chiattellino y Club Independiente (representado por su delegado el Sr. Victor Perez). Acto seguido se dio lectura al segundo punto del Orden del Día que textualmente dice:

Explicación a los socios de los motivos por los cuales se efectúa la presente convocatoria fuera de los términos legales y estatutarios establecidos. El presidente expresó que cuestiones netamente de orden administrativo le había impedido realizar las asamblea en los términos legales y estatutarios vigentes; las explicaciones del presidente fueron aprobadas por unanimidad de los presentes..

Para proseguir se dio lectura al tercer punto del Orden del Día que textualmente dice: Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de Resultados, demás anexos contables, e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente a los ejercicios económicos finalizados al 31/12/2021 y 31/12/2022: Se dio lectura a la totalidad de la documentación a considerar, la que fue aprobada por unanimidad de los presentes.

Para finalizar, se dio lectura al cuarto y último punto del Orden del Día que textualmente dice: Ratificación de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas, electa en Asamblea realizada con fecha 10/02/2023.

Por unanimidad de los presentes, se ratificó la Comisión Directiva y la Comisión Revisora de Cuentas, electas en la Asamblea mencionada las que habían quedado conformadas del siguiente modo:

PRESIDENTE: Santos Guillermo
VICEPRESIDENTE PRIMERO: Pastor Sergio
VICEPRESIDENTE SEGUNDO: Peña Gustavo
SECRETARIO: Montero Diego
PROSECRETARIO: Aramendi Abel
TESORERA: Trainotti María Elena
PROTESORERO: Viñales Jorge
VOCAL TITULAR: Oribe Julia
VOCAL TITULAR: Milanés Pablo
VOCAL TITULAR: Navarro Diego
VOCAL SUPLENTE: Angelica Leguizamon
VOCAL SUPLENTE: Chiauzzi Alfredo
VOCAL SUPLENTE: Boccaleri Juan Carlos
COMISION REVISORA DE CUENTAS: Carrasco Marcelo, Ana Celia Luna. SUPLENTE: Benavidez Silvio

No habiendo mas temas para tratar, se dio por finalizada la reunión siendo las 22:00 Hs. previa lectura y ratificación del presente acta.

EL PRESENTE BOLETIN ES COMUNICACIÓN OFICIAL.-
DADO EN LA SEDE DE LA LIGA DE FUTBOL DEL OESTE A LOS SEIS DIAS DEL MES DE JULIO DEL AÑO DOS MIL DOSMIL VEINTITRES.-


Te puede interesar

Los granaderos engalanaron el festejo del Día de la Bandera en González Moreno

Este miércoles por la tarde dos integrantes del regimiento de Granaderos a caballo Gral. Don …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad