La Liga del Oeste suspendió el Fútbol Femenino


A raíz de los hechos de inseguridad que se dieron las instituciones que participan del Torneo Liguista decidieron dejar en suspenso el campeonato de femenino hasta tanto se resuelvan algunas situaciones que no le hacen bien al deporte.

EL COMUNICADO DE LA LIGA DEL OESTE

El día 13 de Junio de 2023 se reúnen en la Sede de la Liga de Futbol del oeste, la Mesa directiva conjuntamente con los referentes del Futbol Femenino, y Presidentes de la Instituciones participantes, y ante hechos de inseguridad suscitados se resuelve por unanimidad de todos los presentes, suspender momentáneamente el desarrollo del Campeonato Apertura del Futbol Femenino hasta reunir las condiciones mínimas de seguridad.

Imágen de portada:  ilustrativa


Te puede interesar

Actos oficiales por el Día de la Bandera

La Municipalidad de Rivadavia invita a toda la comunidad a participar de los Actos Oficiales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad