Este viernes personal de la Comisaria de Rivadavia, luego de investigaciones efectuadas y revisión de imágenes aportadas por el Centro de Monitoreo e imágenes aportadas por Seguridad Bancaria, se dio cumplimiento a una Orden de Allanamiento, Registro y Requisa en un domicilio de este medio en el cual secuestraron la tarjeta usada para realizar el robo.
La orden de allanamiento fue impartida por el Juzgado de Garantías N° 1 a cargo de la Dra. Andrea Márquez, bajo la caratula de “hurto” en la que intervine la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 a cargo del Agente Fiscal Dr. Leandro Cortellezzi.
Dicho allanamiento dio resultado positivo procediendo al secuestro de una tarjeta de débito con la cual habían realizado una sustracción de aproximadamente 2.000.000 millones de pesos moneda nacional, como también elementos de interés para la presente investigación.
Un masculino mayor de edad fue notificado de los derechos que le asisten como imputado del hecho y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de los magistrados intervinientes.