La rivadaviense Laura Burcaizea corrió el Nacional de Ruta


La atleta de Fortín Olavarría compitió este domingo en la ciudad de Santa Rosa donde se realizó la 29° Edición del Campeonato Nacional Máster de Ruta 10 km, con la participación de atletas afiliados a entidades Máster.

María Laura Burcaizea, de Fortín Olavarría e integrante de la agrupación América Running, compitió representando a la Asociación Pampeana de Atletas Veteranos (A.P.A.V.) en la categoría Mujeres 55-59 años.

Con un tiempo de 48’57” quedó ubicada en la posición 17 de la General Mujeres y 2°en su categoría, con lo cual obtuvo medalla de plata y la distinción de Subcampeona Nacional en 10 km.

La prueba fue fiscalizada por la Confederación de Atletas Veteranos de la República Argentina.


Te puede interesar

Búsqueda de cocinero/a para el Hogar Huellas

🔎 La Municipalidad de Rivadavia se encuentra en la búsqueda de un cocinero/a para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad