La rivadaviense Laura Burcaizea tuvo una destacada participación en el Nacional de Pista y Campo Máster


Del 28 de Setiembre al 2 de Octubre se desarrolló el “XLII Campeonato Nacional de Pista y Campo de Atletismo Máster” en la ciudad de San Luis, fiscalizada por la C.A.M.R.A. (Confederación de Atletas Máster de la República Argentina), con la presencia de delegaciones atléticas de todo el país.

La atleta de Fortín Olavarría Maria Laura Burcaizea participó representando a la agrupación A.P A.V. La Pampa en las pruebas de 400m, 800m, 1500m, 5 Km y 10 km.
Obtuvo 2°puesto en su categoría 50-54 años, Medalla de Plata, en las distancias de 400m, 800m, 5 Km y 10 Km. En 1500 m, 4°puesto.

Todas las pruebas se desarrollaron en la pista sintética del Centro de Desarrollo Deportivo Pedro Presti, excepto los 10 Km que se corrieron por las calles de la ciudad finalizando en la pista.


Te puede interesar

Jornada de Vacunación antirrábica, desparasitación y turnos para castración

Este viernes 29 de marzo el equipo de Zoonosis estará presente en el Barrio Fonavi, …

1 Comentario

  1. Abrazo querida Maria Laura !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad