¡ La Secundaria N° 6 de Fortín Olavarría es la ganadora del Juego de Promos 2023! 🎓🎉


En la noche del martes fue la final de “Juego de Promos”, un año más la Jefatura de Políticas de Juventud, llevó adelante este divertido desafío de preguntas y respuestas, del que participaron los egresados de 7 escuelas secundarias del Distrito.

La Escuela Secundaria Nº 6, de Fortín Olavarría, resultó ganadora, y se llevó como premio el sonido y la iluminación para su fiesta de gala 🎶🎇. Su capitana, Valentina Moran, fue la protagonista de esta noche llena de juegos y mucha diversión.

El desafío contó con dos instancias: primero, los chicos participaron por tiempo de juegos de precisión, motricidad fina y trabajo en equipo, que les otorgó los comodines y el capitán. Luego, en la final, los siete capitanes se enfrentaron a los 8 escalones, con diferentes categorías.

“¡Felicitaciones a los ganadores! Y gracias a todas las promos por sumarse una vez más a esta propuesta 🙌🏼” dijeron desde la organización.-


Te puede interesar

Arte celeste y blanco en el Jardín Maternal de América

En el marco del Día de la Bandera, los niños del Jardín Maternal “Piedra Libre”, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad