La Selección del Noroeste clasificada a cuarto de Final en el Nacional


El equipo de la Federación que cuenta en sus filas con las rivadavienses Lis Sallaber (Atlético) y Ludmila Ríos (Barrio Norte) goleó en su tercer partido de la zona de grupos y se clasificó con puntaje ideal a los cuartos de final del Campeonato de Selecciones sub 16 Región Bonaerense – Patagónica que se esta disputando en la ciudad de Junín.

En su último partido de zona la Selección del Noroeste venció a Asociacion Tresarroyense por 9 a 1 con goles de Antonia Arranz (2), Fátima Perez del Cerro (2), Estefania Buzzo, Juanita Sepúlveda, Milagros Solimano, Mercedes Bambozzi y Agustina Carini.

Ya clasificado como primero en la zona, por la tarde el equipo del Noroeste tendrá el cruce en cuartos de final con Asociación Sudoeste A en cancha de Sarmiento.


Te puede interesar

Atlético Rivadavia actualiza su cuota societaria

A partir de marzo 2024 las tres categorías de socios del club Atlético Rivadavia tendrán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad