La solidaridad y fútbol unidos por el bien de la familia Ustari-Pérez


Este domingo por la tarde el estadio Anselmo Lobo de Independiente fue el lugar que la comunidad elegió para decir presente y darle una mano solidariamente a Javier, Florencia y la pequeña Emma que perdieron todo en el incendio que afectó su vivienda y comercio el pasado jueves.

Una número muy importante de espectadores se dió cita en el terreno “rojo” que además de abonar la entrada hicieron trabajar muy bien la cantina.

Hubo dos encuentros, uno de fútbol femenino con más de 40 jugadoras y otro de masculino donde participaron las figuras más reconocidas de la Liga del Oeste y de la región.

Se realizó la venta de un bono con el premio de un viaje para dos personas a Merlo San Luis que donó la empresa Travel Fresh de Ale Trovatto. Esto tiene un valor de $ 1000 y como todavía quedaron números durante la semana se van a seguir vendiendo para realizar el próximo sábado el sorteo.

Como quedaron varias cosas que se habían donado para la venta en la cancha, la familia decidió que durante la presente semana se va a armar tipos combos para ir vendiendo y así poder seguir recaudando el dinero que permita poder volver a poner en marcha la peluquería de Javier y comenzar con el arreglo del local comercial y la casa de familia.

En el transcurso del evento se sorteo una camiseta que dono la Peña de Boca.

El fútbol, la amistad, el compañerismo, la solidaridad hicieron que este domingo la comunidad vuelva a decir presente para darle una mano a vecinos que lo necesitan.

 


Te puede interesar

Los granaderos engalanaron el festejo del Día de la Bandera en González Moreno

Este miércoles por la tarde dos integrantes del regimiento de Granaderos a caballo Gral. Don …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad