Las concejales de Rivadavia Primero están dentro del espacio “Mujeres con Emilio Monzó” en la cuarta sección


El espacio está conformado por una generación que quiere “discutir el poder real y ocupar un lugar preponderante en la mesa política”. La cuatro mujeres que integran el bloque del oficialismo participan activamente del armado del espacio.

Marcela Lezcano, Angelina Centioni, Paula Barrios Baron y Natalia Caro son concejales en el Distrito de Rivadavia y además están participando activamente del armado del espacio del ex Presidente de la Cámara de Diputados el tejedorense Emilio Monzó

En el marco del ciclo Charlas con Emilio Monzó, la referente del espacio Silvina Vaccarezza hizo referencia a la contrucción de “Mujeres con Emilio” cómo colectivo dentro del espacio de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires.

Sobre la conformación del grupo, la concejal de Alberti destacó que “dentro de Juntos por el Cambio, representamos a un sector que cree que nuestras posibilidades reales de cambiar la realidad residen en lograr ser capaces de generar puntos de acuerdo con otros actores. En ese sentido, coincidimos con Emilio y con otros dirigentes como Marcelo Daletto y Sergio Buil en la necesidad de la creación de un armado que exceda los limites de Juntos por el Cambio y busque ser una oposición más amplia.”

Asimismo, la senadora monzonista Ana Laura Geloso sostuvo que “en el contexto actual, nuestro país no soporta más tiempo sin establecer políticas de estado a largo plazo y, para construir estas políticas necesitamos consolidar el diálogo entre todos aquellos que quieran sacar al país adelante. Nuestro desafío es colaborar en la construccion de estos canales de dialogo en todas las esferas de discusión, revindicando la rosca y el rol de la mujer politica.”

En la sección, Mujeres con Emilio está conformado por una generación que quiere “discutir el poder real y ocupar un lugar preponderante en la mesa política”. Trabajan coordinadamente con la Fundación Innovación Política Argentina (INNPOA) y con la Escuela de Formación y Análisis Político promovida por Mujeres con Emilio Monzó a nivel provincial.

Dentro del grupo participan la además las concejalas Clelia Cuozzo y Patricia Colacilli (Chacabuco), Virginia Monzo (Trenque Lauquen), Fabiana Nardi (Lincoln), Zulma Sanchez (General Villegas), Patricia Lorenzo y Silvia Cernik (Leandro N. Alem), Marcela Lezcano, Angelina Centioni, Paula Barrios Baron y Natalia Caro (Rivadavia), Virginia García (Carlos Tejedor) y Myriam Garciari (Hipolito Yrigoyen); además de otras dirigentes políticas y técnicas profesionales de diferentes sectores.


Te puede interesar

La policía y la GUM realizan operativos de control de tránsito y secuestro de vehículos

La Jefatura Departamental de Seguridad Rivadavia Junto a Guardia Urbana Municipal, continúan realizando Operativos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad