Llega la Feria del Usado de Colegio Nuevo Surco


Este sábado 6 de mayo de 9:00 a 15:00 horas se realizará la novena edición de la Gran Feria del Usado en el Galpón Cultura + Deporte, con el objetivo de recaudar fondos para el Colegio Nuevo Surco y asegurar que cualquier persona pueda acceder a diferentes artículos a precios razonables. Se realizarán remates para que no quede ningún objeto sin vender.

“Estamos trabajando con muchísimo entusiasmo, hay muchas donaciones. Esto no es solamente una feria de ropa, sino que también es una feria de objetos, de libros y de cosas distintas, este año hay como cosas únicas que siempre se presentan en la feria y que siempre hay alguien que necesita” comentó Jimena Pasten integrante de la Comisión de Padres del colegio.

“Entre las cosas que van a sorprender este año hay una panchera, que es de 2 metros 30 cm, hay un maniquí que dona una persona, así que para las tiendas, para tu casa, para lo que quieras, tenés un maniquí. Después, hay mesas, hay una biblioteca y, por supuesto, muchísima ropa, no solamente de damas, sino de caballeros y también de niños, juguetes y ropa de cama, cortinas, sábanas, esas cosas que son necesarias” manifestí Jimena

Pasten dijo “Este año cambiamos el lugar, lo hacemos en el Galpón Cultura + Deporte, la verdad que es un punto excelente para que la comunidad se pueda acercar. El horario es desde las nueve hasta las quince horas interrumpidamente. Y bueno, lo que siempre decimos, los precios son muy accesibles porque la idea que tenemos siempre como comunidad es que toda la gente pueda acceder a todo lo que por ahí se le complica un poco, las cosas están en buen estado. No se van a encontrar nunca con un precio desubicado ni desorbitante. Como objetivo no solamente es lograr, obviamente, recaudar para hacer obras para el colegio, sino también que la gente se pueda llevar y acceder a todo eso que por ahí le cueste un poco”.

Sobre lo que se podrá encontrar, Pasten amplia diciendo “tenemos donaciones muy lindas, cuentos, libros, hay vajillas, vasos, botellitas, pañuelos, aros, accesorios, carteras, calzado, botines de fútbol. Esta será la novena edición de la Feria. Sobre el final de la jornada hacemos remates de lo que queda con la idea de que no quede nada. Así que hay mucha gente que por ahí vuelve para aprovechar estos remates”

LO QUE PODES ENCONTRAR 


Te puede interesar

Actos oficiales por el Día de la Bandera

La Municipalidad de Rivadavia invita a toda la comunidad a participar de los Actos Oficiales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad